Tres pistoleros fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano tras un enfrentamiento registrado la tarde de ayer en las inmediaciones del Puente Internacional Reynosa-Pharr.
Además fueron aseguradas armas, equipo táctico, de comunicación y tres vehículos, uno de ellos con blindaje artesanal.
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de ayer a la altura del ejido El Guerreño, sitio que fue acordonado por elementos de la Guardia Estatal y de la secretaría de la Defensa Nacional, hasta la llegada de personal dela Fiscalía General de la República, quienes iniciaron una carpeta de investigación.
Las autoridades señalaron que tres personas perdieron la vida tras la persecución y enfrentamiento, dos quedaron en el interior de una camioneta Ford F-150, blanca, la cual quedó abajo del Puente Internacional Reynosa-Pharr, mientras que la tercera víctima quedó a unos 800 metros a un costado del canal El Culebrón, a la altura del ejido El Guerreño, sobre una camioneta Chevrolet Silverado, negra, la cual contaba con blindaje artesanal.
Las autoridades además de la camioneta Ford F-150 y de la camioneta Silverado también aseguraron una Chevrolet Tahoe, de color blanca en la que viajaban también hombres armados, los cuales lograron darse a la fuga entre el monte.
En el interior de las tres camionetas las autoridades localizaron armas, cargadores, cartuchos, equipo de comunicación y táctico.
Los cuerpos de los tres hombres abatidos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y trasladados a sus instalaciones donde les realizarían la correspondiente necropsia de ley para determinar las causas de sus deceso, cabe descartar que los tres quedaron en calidad de desconocidos.