Elementos de la Guardia Estatal abatieron a un presunto delincuente y aseguraron una unidad tras una persecución y balacera ocurrida en norponiente de la ciudad.
Las autoridades estatales comunicaron que los hechos se registraron siendo las 12:00 horas cuando realizaban rondines de vigilancia tras unos reportes anónimos de presencia de personas armadas en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes o colonias aledañas, estos reportes fueron realizados al número de emergencia.
Al estar realizando los recorridos de vigilancia por la avenida principal del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes sector 3 se percataron de una camioneta de color negra de reciente modelo, de la cual los tripulantes los agredieron a balazos, por lo que se repelieron la agresión y se inició una persecución por el sector.
Indicaron que le dieron alcance a la camioneta GMC Sierra Denali en la colonia Reserva Territorial Campestre, en donde la unidad se impactó contra un vehículo estacionado y el lugar fue abatido un presunto delincuente, el cual quedó a un costado de la camioneta del lado de copiloto.
Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales acudieron a la escena del enfrentamiento a tomar conocimiento de los hechos registrados, procediendo con el aseguramiento de la unidad motriz y con el levantamiento y traslado de cadáver del presunto delincuente a las instalaciones de SEMEFO.
En lugar una automovilista expresaba que se salvó de milagro porque una bala entró por el parabrisas pasándoles a un lado de la cabeza ocasionándole un rozón en el cabello.