Hasta el cierre de esta edición los 10 cuerpos de los hombres abatidos a balazos, cuatro de ellos en un enfrentamiento contra elementos del Ejército Mexicano y seis más en un presunto choque armado entre bandas rivales que se disputan un territorio ubicado al oriente de la ciudad, seguían sin ser identificados y continuaban en las instalaciones del Servicios Médico Forense (Semefo).
Ayer por la tarde se dio a conocer por parte de las autoridades ministeriales que los 10 cadáveres de los hombre seguían sin ser identificados en la morgue.
Indicaron que se trataba de cuatro sujetos abatidos por personal de la secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), la noche del domingo en el libramiento Luis Donaldo Colosio, cerca del puente Internacional Reynosa-Pharr.
El día de los hechos, las autoridades federales realizaban labores de seguridad de seguridad cuando los hombres armados, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford F150, color negro, los comenzaron agredir a balazos.
Por lo que en seguida los militares repelieron la agresión y se suscitó un enfrentamiento en la zona oriente de la ciudad y culminó en el libramiento Luis Donaldo Colosio, cerca del puente Internacional Reynosa-Pharr.
Las Fuerzas Federales abatieron a cuatro delincuentes armados y aseguraron cuatro armas largas, más de 50 cargadores y municiones, entre otros objetos ilícitos.
Tres de los cuerpos quedaron sobre la camioneta Ford y un cuarto a unos metros de la unidad luego de que tratara de correr y fue alcanzado por las balas.