Por llamarse igual que un delincuente, un hombre fue acusado falsamente de homicida por la Secretaria de Seguridad Publica por lo que acudió a la redacción del periódico La Tarde para aclarar la situación y así limpiar su imagen.
Ángel Cruz Hernández, residente de esta ciudad, se presentó y aclaró que el pasado fin de año fue detenido y señalado injustamente por elementos de la Policía Estatal.
Agregó que circulaba por la avenida Rodolfo Garza Cantú, a bordo de su unidad, cuando fue interceptado por elementos estatales, quienes verificaron el número de serie de su unidad y arrojó sin problema.
Pero al correr su nombre en la base de datos, las autoridades estatales le dijeron que tenía un mandamiento judicial vigente por el delito de homicidio, fue arrestado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
Por lo que las corporaciones emitieron un comunicado oficial donde señalan a Ángel “C” por el delito de homicidio, además enviaron su fotografía, dijo el hombre en su entrevista.
Agregó que como su nombre era un homónimo al de un homicida fue señalado injustamente, pero luego al comprobarse por las autoridades ministeriales que no era él fue puesto en libertad.
Por lo que ayer por la tarde acudió a la redacción de esta casa editorial para aclarar que él no es un delincuente y mucho menos un homicida, dijo Cruz Hernández.
Indicó que el falso señalamiento de las autoridades lo afectó en su negocio ya que cuenta con una taquería ubicada en la calle Poniente Dos, de la colonia Cumbres, por lo que buscó el apoyo de los medios de comunicación para limpiar su imagen.