Luego de cometer un robo con violencia a una tienda de conveniencia, un ex empleado fue arrestado por un grupo de personas y entregado a las autoridades estatales.
José Leonel (N), residente de la colonia Aquiles Serdán, fue arrestado la mañana de ayer en las calles Juárez y Campeche, de la colonia Del Maestro, por unos testigos del atraco.
Los elementos de la Policía Estatal de Proximidad atendieron el reporte donde les informaron que un grupo de personas detuvieron a un sujeto que había cometido un robo con violencia a una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Morelos, de la colonia Anzaldúas, a unas cuadras de la delegación de Seguridad Pública.
Al llegar al lugar arrestaron a José Leonel quien dijo que era ex empleado de la cadena de tiendas de conveniencia y que supuestamente había robado por necesidad.
Los afectados dijeron a las autoridades que el sujeto ingresó al negocio, los amenazó verbalmente para despojarlos de más de dos mil pesos en efectivo y mercancía, luego escapó.
Pero al ver unos testigos los hechos y percatarse que no andaba armado lo siguieron y detuvieron a la fuerza para entregarlo a los agentes estatales quienes lo llevaron a la delegación de Seguridad Pública.
Los empleados de la tienda dijeron que iban a presentarse ante la Unidad General de Investigaciones a denunciar los hechos y a solicitar castigo contra el sujeto.
El detenido fue ingresado en las celdas de la Policía Estatal y fue puesto a disposición del Juez Calificador, pero será investigado por agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).