Elementos policiacos remitieron a la delegación de Seguridad Pública a un hombre quien al calor de las copas se puso agresivo con su pareja.
Los hechos se reportaron alrededor de las 23:00 horas por los elementos de la Guardia Estatal que realizaba recorridos de vigilancia por la calle Punta de Estrella, del fraccionamiento Puerta de Sol, cuando una mujer al ver la presencia de las patrullas por el sector les marcó el alto pidiéndoles a auxilio.
Al entrevistarse con la mujer les expresó que salió huyendo de la casa porque en el interior del domicilio se encontraba su pareja en estado de ebriedad, quien se puso agresivo contra ella, por lo que solicitaba que retirar a su esposo de la casa y lo detuviera, pero señaló que no quería proceder legalmente contra él, por tal motivo procedieron con la detención.
El hombre infractor se identificó como Marcelino G, de 42 años de edad, quien dijo que se recordó viejos problemas en la relación, por lo que se inició una discusión con su esposa que se salió de control, pero en la delegación de Seguridad Pública por una falta administrativa quedando a disposición del Juez Calificador en turno.