Dos trabajadores de la construcción estuvieron a punto de morir aplastados por una pared que se vino abajo en el interior de un edificio en donde laboraban ayer por la tarde.
El accidente de trabajo se registró poco después de las 15:00 horas en una obra que se levanta en terrenos ubicados frente a la Central de Autobuses por la avenida Emilio Portes Gil de la colonia Del Prado.
Testigos presenciales de los hechos se encargaron de pedir auxilio al 911, donde personal de guardia, de inmediato activó un operativo que involucró a personal de Protección Civil, Bomberos y paramédicos.
Fueron los paramédicos quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados Fidel Burgos de 52 años y Erasto Prado, de 56, quienes fueron trasladados de inmediato al Instituto Mexicano del Seguro Social.
Extraoficialmente se informó que ambos se encontraban cerca de donde se vino abajo una pared que recién habían levantado.
El responsable de la obra no dio la cara ante el personal de Protección Civil que lo requería para saber a que institución trasladaban a los heridos.
Finalmente los mismos lesionados pidieron que los llevaran al IMSS, por ser derecho-habientes.