Luego de que les reportaran una supuesto secuestro en un restaurante de comida china, autoridades estatales y federales realizaron un fuerte operativo en una plaza comercial, finalmente resultó de una falsa alarma.
Eran las 13:20 horas de ayer cuando autoridades recibieron un reporte por parte del dueño de un negocio quien manifestaba que tenían a uno de los encargados del lugar privado de su libertad y que los sujetos le estaban pidiendo dinero.
En ese momento, un fuerte dispositivo de seguridad blindó la plaza comercial ubicada en las calles Rodolfo Garza Cantú y Rosalinda Guerrero, de la colonia Jardín.
Las corporaciones estatales y federales incursionaron en los negocios ubicadas en el sitio, entre ello uno de comida china y se percataron que se trataba de una llamada en falso.
Luego de asegurarse que la situación estaba controlada las autoridades notificaron de los hechos a C-4, confirmando que todo se trataba de una presunta extorsión contra el dueño del negocio.
Finalmente, las autoridades estatales y federales se retiraron del lugar por lo que la situación generó crisis nerviosas en algunos de los empleados quienes se negaron a ser atendidos por personal médico.