Un solitario ladrón tiene en jaque, desde hace una semana, a las tiendas de conveniencia ubicada en las colonias Petrolera, Unidad Obrera y Anzaldúas.
Uno de los atracos que cometió está ladrón a un negocio ocurrió el pasado miércoles minutos antes de las 18:00 horas, en la tienda de conveniencia ubicada en la bulevar Tolteco con Luis Donaldo Colosio, de la colonia Petrolera.
Este hecho fue denunciado por la empleada y personal jurídico del establecimiento ante las autoridades correspondientes, señalando que el ladrón la amagó violentamente con una arma blanca tipo navaja y le ordenó que abriera la caja registradora, por lo que obedeció y el delincuente se apoderó del efectivo para luego retirarse del lugar.
El ladrón fue descrito como un hombre de complexión robusta, de estatura mediana, tez aperlada, que se cubría el rostro con un cubrebocas, de quien pudieron apreciar que tiene una pierna con dificultad para caminar, cojeaba cuando se daba a la fuga; en el momento de asalto vestía con playera y gorra en color negro, una bermuda verde militar.
El personal afectado y jurídico de la cadena de tiendas de conveniencia, al verificar las imágenes del momento del asalto, detectaron que el ladrón se trata un asaltante reincidente que ya lleva más de siete atracos los sectores La Petrolera, Unidad Obrera y Anzaldúas.