Las autoridades Estatales e Investigadoras continúan sin poder poner un alto a la ola de asaltos a las tiendas de conveniencia.
Un asalto más que se suma a la larga estadística en lo que va del año ocurrió el pasado viernes minutos antes de la media noche en el negocio ubicado en la avenida Tecnológico con calle Octavio Paz, del Fraccionamiento Jarachina Sur.
El empleado del lugar declaró que se encontraba en el área de los refrigeradores acomodando mercancía cuando ingresó el delincuente haciéndose pasar como cliente debido a que se dirigió al área de los refrigeradores y tomó algunos productos por lo que el empleado se dirigió al mostrador para cobrar.
El delincuente al estar en el mostrador como si fuera a pagar la mercancía y al estar frente a la víctima la amenazó e intimidó verbalmente diciéndole que parte del crimen organizado y le ordenó que abriera la caja registradora o de lo contrario entrarían por él, por lo que obedeció y luego el delincuente tomó el efectivo de la caja dándose a la fuga del negocio.
El personal jurídico al observar por las imágenes de las cámaras de videovigilancia de seguridad detectaron que se trataba de un hombre de complexión robusta, con una estatura de 1.64 metros, que vestía con gorro de color rojo, playera en color gris y short en color azul.
Resaltaron era un ladrón serial quien desde tiempo continúa haciendo de las suyas y ya suma varios asaltos a las tiendas de conveniencia en el transcurso del año.
Algunos de los atracos han sido con violencia y en otros son amenazas verbales.