Gustavo Díaz Ordaz, Tam.
Un llamado anónimo alertó y movilizó a los cuerpos de auxilio la mañana de este martes al reportar a una persona tirada entre unas llantas, en la parte posterior de la vulcanizadora “La Escuadra”, propiedad de Rosbel Cisneros, en la ampliación de la Avenida Hidalgo Sur.
A la llegada de los cuerpos de auxilio se dieron cuenta que la persona no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales para realizar las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo sin vida.
Elementos de Protección Civil y Policía Estatal acudieron para acordonar el sitio en espera de las autoridades ministeriales, además de empleados de una casa funeraria local que se encargarían del traslado del occiso.
Aunque no se identificó plenamente de manera oficial, se presumió que podría tratarse de Juan Sandoval de unos 35 años de edad, pero será hasta que concluyan las indagatorias cuando se dé a conocer la identidad y las causas del fallecimiento, adelantándose que no presentaba huellas de violencia.