Tras el siniestro, el tripulante fue sacado por testigos estando a punto de perecer calcinado porque quedó inconsciente.
Los hechos se registraron poco antes de las 20:00 horas de ayer a la altura del acceso al puente internacional Reynosa-Mission.
El vehículo siniestrado es un Pontiac Gran Am, gris de modelo antiguo, el cual a decir de algunos testigos circulaba de sur a norte a velocidad inmoderada cuando repentinamente se proyectó contra el barandal de un puente de riego ubicado en ese sitio.
Tras el violento impacto contra el barandal de concreto y acero, el Gran Am volcó en al menos dos ocaciones terminando llantas arriba comenzando a incendiarse casi de forma inmediata.
Un hombre que también transitaba por el lugar y que fue testigo del accidente se detuvo y al ver al hombre inconsciente lo comenzó a sacar, tras arribar otras personas lo auxiliaron para realizar más rápido el rescate.
A pesar de que no presentaba lesiones de consideración fue trasladado por particulares a recibir atención médica a un hospital cercano al sitio del accidente.