Un presunto corto circuito provocó que al menos siete locales de un tianguis terminaran reducidos a cenizas y ocasionado cuantiosas pérdidas económicas a los comerciantes.
El siniestro se reportó minutos antes de las 6:00 horas a los cuerpos de emergencia y autoridades mediante diversas llamadas de auxilio realizadas al número de emergencia 911, informando que el tianguis de la colonia El Olmo, ubicado en la avenida Torres se estaba incendiando por lo que solicitaba ayuda.
Al sitio arribaron elementos de Serena, personal de bomberos y Protección Civil, quienes iniciaron las diversas maniobras para controlar las llamas que avanzaban rápidamente consumiendo las estructuras de los locales, que estaban hechos de madera y láminas en su mayoría.
Los bomberos después de algunos minutos lograron controlar y sofocar el fuego por lo que resultaron alrededor de siete negocios reducidos en ceniza y con las pérdidas materiales de los locales y mercancía.
Los comerciantes afectados señalaron que el fuego les causó una perdida económica algunos de hasta 50 mil pesos porque tenía aparatos electrodomésticos.
Resaltaron que las autoridades le indicaron que el fuego fue ocasionado debido a un corto circuito, pero ellos supone que pudo haber sido provocado.