Altamira, Tam.- Un incendio consumió tres camiones de carga al interior de la empresa Sahuayo, ubicada sobre el Boulevard de los Ríos, en el Parque de la Pequeña y Mediana Industria, durante la noche del domingo.
El siniestro se reportó alrededor de las 23:00 horas, cuando una de las unidades estacionadas en el patio de maniobras comenzó a arder.
Aparentemente, el fuego se originó en la cabina de un tractocamión, la cual quedó completamente calcinada.
Las llamas se propagaron rápidamente, alcanzando a otras dos unidades.
De acuerdo con elementos de Rescate Voluntario de Altamira, sólo uno de los camiones transportaba mercancía, principalmente productos de abarrotes como pañales, papel higiénico, servilletas y aceites, lo que dificultó las labores de control del fuego.
El personal de vigilancia de la empresa no logró contener las llamas, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Fue por más de dos horas, que los Bomberos trabajaron intensamente para sofocar el incendio, especialmente en la caja de la unidad que transportaba los productos.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, aunque no se descarta un posible cortocircuito como detonante del siniestro.