Un conductor protagonizó una persecución policiaca luego de tratar de escapar a bordo de una unidad de agentes de Tránsito y Vialidad, por lo que fue detenido y su vehículo trasladado a un corralón.
Los hechos se registraron a las 11:45 horas de ayer en el interior de la colonia Rodríguez y concluyó en el bulevar Morelos.
Pese a la persecución, el sujeto no fue arrestado sólo su unidad fue remolcada por las autoridades viales y mandada a un corralón.
Las autoridades informaron que detuvieron al sujeto a bordo de un vehículo Honda por cruzarse un señalamiento de alto en la calle Monterrey, al no contar con sus documentos en regla fue invitado a pasar a la delegación de Seguridad Público por lo que iba ser custodiado por los agentes viales.
Pero de pronto escapó y fue perseguido por los oficiales a bordo de una patrulla por lo que solicitaron el apoyo y se registró una persecución que duró varias minutos y en el bulevar Morelos y calle Praxedis Balboa fue detenido.
Al ser entrevistado por los agentes municipales y elementos de la Policía Estatal, se percataron que el conductor estaba sobrio y que no tenía antecedentes por lo que solo la unidad fue trasladada a un corralón particular por el operador de una grúa.