Por evitar chocar contra una unidad, un conductor término proyectando su vehículo deportivo contra la techumbre de unos locales comerciales, en la colonia La Escondida.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa con calle Segunda, en donde terminó su trayectoria un carro deportivo de la marca Ford Mustang quedando debajo de una techumbre de tres locales comerciales.
Al sitio arribaron autoridades de Tránsito local y personal de Protección Civil, quienes se entrevistaron con el automovilista, quien argumentó estar ilesos debido a que utilizaba el cinturón de seguridad.
Los peritos de Tránsito se entrevistaron con el automovilista, quien expresó que transitaba de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa en el carril de la derecha, reconociendo que lo hacía a exceso de velocidad.
Resaltó que al pasar el puente peatonal de la calle de la colonia Escondida salió una camioneta que le invadió el carril, así por evitar chocar, volanteó y perdió el control de vehículo, por lo que terminó proyectándose contra la techumbre de los locales comerciales.