La Tarde / Staff
Tres jóvenes que se encontraba escandalizando afuera de una tienda de conveniencia, por tal motivo terminaron en la delegación.
Los elementos de la Guardia Estatal señalaron que alrededor de las 13:00 horas realizaban rondines de vigilancia por el fraccionamiento Balcones de Alcalá, frente una tienda de conveniencia, en donde se encontraba una unidad tripulada por los ahora jóvenes infractores que realizaban actos irrespetuoso y escandalizaban en la vía pública.
Por tal motivo procedieron detenerse, entrevistarse con las personas de la unidad Ford Gran Marquis, solicitándole a los ocupantes que descendieran mismos, se negaron y se pusieron agresivos con los uniformados, por ello realizaron el arresto de correspondiente por las faltas administrativas que cometían trasladándolos a la delegación de Seguridad Pública.
Los tres jóvenes infractores dijeron será habitantes del sector, identificándose como Jorge M, Pedro J y Juan C, de 18, 19 y 20 años de edad, quienes dijeron por el momento no trabajar y ni estudiar, quedaron a disposición de Juez Calificador en turno por alterar el orden público.