La Tarde / Staff
Por alterar el orden y ponerse agresivo con los empleados de una tienda departamental, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal.
Los hechos se reportaron a las 13:00 horas de ayer en la tienda Coppel sucursal Morelos, ubicada en el centro comercial Smart Santa Fe.
En el lugar fue arrestado Marco Antonio (N), de 38 años, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Las autoridades estatales informaron que recibieron un reporte de C-5 donde empleado de la tienda pedían el apoyo de las autoridades porque un cliente estaba alterando el orden y agresivo con los clientes.
Al llegar al lugar visualizaron al sujeto alterando el orden por lo que fue detenido y llevado a la delegación de Seguridad Pública.
Los empleados de la tienda comentaron que el cliente fue a reclamar sobre la reparación de un teléfono que compro en el lugar y como no se le hizo valida la garantía se puso agresivo.
Manifestaron que solo pidieron a los elementos de la Policía Estatal un arresto contra el cliente por faltas administrativas.