En un completo sigilo elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) y elementos del Ejército Mexicano realizaron la mañana de ayer la detención de un jefe de un grupo criminal, en un sitio aún no dado a conocer por las autoridades en esta frontera.
Junto a Alejandro "N" alias "Flaco Sierra" alías el "Metro-82" otras 4 personas más fueron detenidas y trasladadas a la Ciudad de México por las autoridades federales tras el operativo en el que no se realizó ningún disparo señalaron en un breve comunicado.
En el sitio, el cual aún no ha sido revelado las autoridades también aseguraron armas, municiones, equipo táctico y de comunicación además de chalecos y drogas, además de algunos vehículos los cuales quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público bajo resguardo en la sede de la Fiscalía General de la República de esta localidad.
Las autoridades señalaron que en la operación táctica realizada desde horas de la madrugada, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Fiscalía General de la República arribaron hasta la casa de seguridad en la que se encontraba Alejandro "N", logrando su detención además de otras personas.
También fue dado a conocer que previo a las acciones de los elementos federales se registraron algunas reacciones violentas en un sector del poniente de la ciudad en colonias como San Valentín, Bugambilias, Halcón, entre algunas otras, sitio en donde principalmente se registraron los operativos.