Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en un centro comercial luego de que insultaron a los guardias de seguridad cuando estos le negaron el acceso a la tienda, pues les señalaron que solo podría entrar una persona por medidas de seguridad para evitar contagios.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, en un centro comercial ubicado sobre el bulevar Morelos. Los detenidos fueron identificados como Ana Karen N, de 31 años, Antonio N, y Norma Angélica E. de 30, todos residentes de la calle Mante, en la colonia Tamaulipas.
Estas personas entraron al centro comercial de uno por uno, pero les guardias de seguridad los sorprendieron por medio de las cámaras de vigilancia y les llamaron la atención, pues durante esta contingencia provocada por el covid-19 solo se permite la entrada de una persona por familia.
Tanto las mujeres como el hombre empezaron a discutir con los guardias e inclusive los retaron a los golpes, pero ellos mejor llamaron a las autoridades para reportar los hechos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, para detener a estas personas y llevarlas presas por alterar el orden.