Desde el pasado domingo y bajo total hermetismo, elementos de la Policía Federal Ministerial, provenientes de la Ciudad de México, se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General de la República realizando algunas investigaciones.
Trascendió de manera preliminar el presunto hurto de algunas armas y otras evidencias al interior de las instalaciones de un depósito de evidencias, sin que hasta el momento se dé a conocer la magnitud del mismo.
El hecho, que presuntamente se habría registrado en horas de la tarde-noche del pasado sábado y habría sido permitido por un funcionario de reciente ingreso, asignado a estas instalaciones, sin que de manera oficial se haya dado a conocer.
De manera preliminar también se logró tener conocimiento que para poder sustraer de este depósito los objetos hurtados, tuvieron que utilizar algunas herramientas, lo que deja al descubierto un grave descuido.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de la República emita un comunicado con respecto a este robo parecido a los que sólo se pueden ver en cintas cinematográficas.