Con lesiones de consideración resultó un niño de seis años luego de ser atropellado por un camión repartidor de agua purificada cuyo conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Los hechos se registraron a las 18:39 horas del lunes en las calles Gardenia y Orquídeas, del fraccionamiento Campestre Itavu.
Jhair Omar (N), de 22 años, fraccionamiento Bugambilias, manejaba un camión Internacional, de la empresa Agua Purificada Cádiz, de sur a norte sobre la calle Gardenias.
Cuando a la altura de la calle Orquídeas, atropelló a un menor identificado como Kevin Eduardo (N), residente de la colonia Campestre Itavu.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, además agentes de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.
El chofer del camión dijo a las autoridades que observó a una jovencita que se llevó las manos al rostro y en seguida sintió que una de las llantas delanteras paso sobre algo, siendo el niño que había atropellado.
En seguida se detuvo el conductor y los familiares del menor solicitaron apoyo de particulares para trasladarlo a un hospital cercano.