Por cruzar una calle por un lugar no permitido, una mujer resultó lesionada luego de ser atropellada por una unidad cuyo conductora fue llevada a la delegación de Seguridad Pública.
El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en las calles Línea del Gas y Chihuahua, de la colonia Longoria.
La mujer trató de cruzar la calle Línea del Gas cuando fue embestida por una camioneta Nissan estaquitas la cual era conducida por una mujer quien no pudo hacer nada para evitar el incidente.
Testigos del accidente solicitaron la presencia de una ambulancia y de las autoridades viales para que intervinieran en el accidente.
Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y le brindarlos los primeros auxilios a la lesionada quien fue llevada a un hospital para que fuera intervenida por especialistas.
Los agentes viales se entrevistaron con la conductora de la camioneta y con otros testigos del accidente quienes manifestaron como ocurrieron los hechos.
Luego los oficiales invitaron a la conductora a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde les pidieron que explicara los motivos del incidente por escrito.
Finalmente, las autoridades de Tránsito y Vialidad determinaron que la responsabilidad era para la mujer lesionada por cruzar una avenida por un lugar no permitido.