Arrollan varios autos a un hombre

Intenta cruzar el Libramiento Monterrey-Matamoros a sólo 70 metros de donde está un puente peatonal

El cuerpo del hombre que fuera arrollado por un vehículo y aplastado por varios más en un extensión de algunos 60 metros del libramiento sur I, la noche del sábado ayer fue reclamado por sus familiares, quienes ya se habían presentado en el lugar de los hechos.

Ayer al mediodía le dieron formalidad a la petición de entrega del cuerpo y la fiscalía, sin poner ningún obstáculo solo les pidió que permitieran que peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-Tam) realizaran su trabajo.

 Al mismo tiempo las autoridades ministeriales continuaban con las investigaciones a pesar de que el caso estaba complicado porque fueron varias las unidades que pasaron por el cuerpo de la víctima.

No obstante Marcelo Merced Ramos, de 55 años fue reconocido por sus familiares, quienes cumpliendo con el protocolo, ayer comparecieron para presentar la documentación necesaria con la que acreditarían el parentesco en primer grado.

El accidente se registró por el libramiento, a la altura de donde se ubica un retorno frente a la entrada a la colonia Renacimiento, desde donde el cuerpo fue arrastrado por otros vehículos para luego que el primero lo impactó y lo dejó atravesado en el área de rodamiento.

A unos metros de la calle que conduce al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES), ahí dieron fe ministerial, los agentes investigadores e incluso ahí se entrevistaron con algunos de los familiares que se presentaron a identificarlo.