Este fin de semana, un par de ladrones que pusieron en jaque a los negocios de la ciudad porque en tan solo dos días cometieron al menos cinco atracos.
Este par de delincuentes iniciaron su serie de asaltos a tempranas horas de sábado, siendo su primer golpe en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Aldama con J.B. Chapa, de la Zona Centro, en donde con amenazas intimidaron al empleado y lograron apoderarse del efectivo.
Posteriormente, se reportó otro atraco en el negocio situado en la colonia Las Fuentes, en el bulevar Las Fuentes con Séptima, en donde ingresaron los delincuentes con el mismo modo operando: intimidando a la empleada con palabras verbales y señalando ser parte de una célula delictiva, por lo que logran apoderarse del dinero de mercancía.
Para finalizar el día sábado los delincuentes cometieron el asalto en la tienda ubicada calle Ciruelos con Naranjos, del fraccionamiento Loma Real, a la cual estos ladrones lograron llevarse un dinero y mercancía, tras aplicar el mismo de operación de amenazar e intimidar verbalmente a la empleada.
Esta ola de asaltos continuó el día domingo por estos los dos delincuentes, ya que ingresaron en dos tiendas de conveniencia, una ubicada en la colonia Aztlán, alrededor de las 10:00 horas y por último, después de las 15:00 horas, en un negocio situado en la colonia La Cañada, de donde lograron llevarse un jugoso botín.
El representante jurídico de las tiendas de conveniencia se encuentra integrando la información para presentar la denuncia correspondientes sobre los atracos de que fueron víctima el fin de semana, ya que estos dos ladrones cometieron al menos cinco asaltos.