Tres sujetos armados con pistolas irrumpieron una tienda de conveniencia donde sometieron a los empleados, cubrieron las cámaras de seguridad con pintura de aerosol para robar dinero y mercancía.
Los hechos se registraron el pasado fin de semana por la madrugada en un negocio ubicado en la colonia Doctores.
Al lugar llegaron tres hombres armados con pistolas, sometieron a los trabajadores y pintaron los lentes de las cámaras de seguridad con pintura negra para no ser grabados cuando cometían el robo del efectivo.
Los delincuentes robaron mercancía y luego escaparon con rumbo desconocido por lo que los empleados reportaron el caso a las autoridades correspondientes.
Posteriormente al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para atender el reporte y se entrevistaron con los afectados.
Los empleados dijeron que iban a realizar el arqueo para determinar el monto total del robo por parte de los sujetos y también el total de los daños ocasionados en el atraco.
Las autoridades se percataron que los asaltantes también robaron el grabador de las cámaras de seguridad para no dejar ninguna pista que pudiera identificarlos.
Por lo que los agentes le pidieron a los empleados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones a denunciar los hechos.