Un sádico asesinato quedó al descubierto la madrugada de ayer, cuando autoridades ministeriales dieron fe del cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años que se encontraba semi-degollado y con impresionantes heridas en extremidades inferiores.
Los hechos fueron del conocimiento de agentes investigadores cuando vecinos de la calle Camargo de la colonia Hidalgo, dieron aviso a las autoridades que en el interior de una vivienda se habían registrado los hechos de sangre, donde probablemente había víctimas.
Al ingresar a la construcción completamente bardeada se encontraron con el cuerpo de un hombre que presentaba una herida en el cuello, así como profundas heridas en ambas piernas. Se supone que el o los asesinos utilizaron filosos instrumentos punzo-cortantes (cuchillos o machetes).
Serían aproximadamente las 4:30 horas cuando se constituyeron las autoridades en la construcción bardeada la cual dejaron rodeada con un cordón de seguridad, luego de practicar las diligencias previas al levantamiento del cuerpo.
Hasta ayer por la tarde, el cuerpo lo mantenían en el SEMEFO, aun sin identidad, pero extraoficialmente se supo que en el Centro Integral de Justicia ya habían acudido familiares, entre los que destacaba uno de los hermanos de la víctima.
Solo que las autoridades manejaban con muchas reservas el hecho que se está investigando de manera sigilosa.
Por la forma como fue asesinado el individuo, la conducta encuadra en el homicidio calificado por que fue mucha la saña que se empleó.