Un joven de 20 años y su hermano de 10 fueron asesinados a balazos en el Centro de Tlaquepaque durante la noche del sábado.
Además, otros dos hombres resultaron lesionados y su estado de salud se considera como bueno.
Aproximadamente a las 22:20 horas se reportó que hubo disparos en la Calle Glendale, entre República de Cuba y Tateposco.
De acuerdo con la Policía de Tlaquepaque, la familia estaba en su vivienda cuando dos hombres en motocicleta llegaron preguntando por la víctima adulta.
Luego, dispararon desde la mitad de la calle en por lo menos nueve ocasiones.
En el marco de la puerta murió el joven de 20 años; la mitad de su cuerpo quedó en la calle, mientras que su hermano, de 10 años, fue herido de bala y sus familiares lo llevaron a un hospital privado que se ubica a media cuadra de donde fue el ataque.
No obstante los esfuerzos de los médicos, el niño murió aproximadamente a las 23:00 horas.
Sus familiares se reunieron afuera del hospital para llorar su pérdida y esperar los trámites para la investigación.
Mientras tanto, en la Calle Glendale se aseguraron 9 casquillos de arma corta y el cadáver del joven fue recogido y trasladado al Semefo en el Fraccionamiento Revolución.
En cuanto a los lesionados, fueron llevados a una Cruz Verde.
Uno de ellos tenía una herida en el brazo, y del otro no se difundieron datos, pero se consideró que sus heridas no ponen en riesgo su vida.
A la zona acudieron miembros de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional para obtener datos y ayudar a las autoridades locales.