Atemorizan detonaciones a vecinos

Habitantes de la colonia Francisco I. Madero tienen que soportar cada semana la inseguridad, pues demás de los robos a sus viviendas y cristalazos a sus vehículos, tienen que vivir con el medio de recibir un impacto de bala perdida, ya que algunos autos han sido balaceados

Río Bravo, Tam.

Cada fin de semana, vecinos de colonia Francisco I. Madero, tienen que soportar la inseguridad, pues a los robos a domicilios y clásicos cristalazos para sustraer artículos de valor de vehículos aparcados, hay que sumarle detonaciones de lo que se cree, son armas de fuego. 

Residentes de ese sector popular al norte de la cabecera municipal, han mostrado los impactos de lo que parecen ser proyectiles de armas de fuego. 

El temor no se ha hecho esperar entre los residentes de ese asentamiento popular, el cual ya en el pasado fue escenario de hechos violentos nunca esclarecidos. 

Uno de estos casos de balas perdidas, afectó a uno de los vecinos, cuyo automóvil de características que omitió, fue alcanzado por lo menos por dos proyectiles en horas de la madrugada. 

Ese sector, sobre decir, carece totalmente de vigilancia, además de se de difícil acceso y están contiguo al dren Río Bravo, lo que facilita el accionar de infractores y maleantes, por lo que los vecinos, tienen que soportar sin opción, estos actos que ponen en riesgo a sus familias.