El atraco se denunció ante las autoridades correspondientes por el empleado afectado de la gasolinera ubicada en la carretera Río Bravo-Reynosa, en el ejido El Guerreño, quien manifestó que anteayer alrededor de las 15:00 horas se encontraba despachando a una camioneta, a la cual le llenó el tanque de gasolina al terminar de carga a la unidad motriz se retiró.
Posteriormente, arribó un carro compacto blanco de reciente modelo al que se dirigió a despachar al presunto cliente colocándose en el lado del piloto, en ese momento el conductor de algunos 30 años de edad y de complexión robusta, sacó una pistola, cortó cartucho y lo amenazándolo con el arma diciéndole que le entregara todo el dinero que tuviera.
El afectado indicó para evitar a ser lastimado o asesinado, entregó el efectivo siendo la cantidad más de 20 mil pesos de venta, luego el ladrón que se dio a la fuga con rumbo a la carretera Río Bravo-Reynosa.
Resaltó que el atraco fue captado por las cámaras de seguridad de la gasolinera, las cuales serán entregadas como evidencia de robo a las autoridades correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.