Atropellada por unidad sin frenos

Una mujer se encuentra gravemente herida luego de ser embestida por una camioneta que se quedó sin frenos y en un intento de no chocar contra vehículos dirigió su unidad contra una banqueta y lesionó a la persona que esperaba el camión

Una mujer se debate entre la vida y la muerte luego de ser atropellada la mañana de ayer por una camioneta que se quedó sin frenos.

La víctima esperaba una unidad de transporte público en el bulevar Miguel Hidalgo cuando fue embestida.

Los hechos se registraron poco antes de las 08:00 horas de ayer en esa transitada arteria a unos metros de su cruce con la calle Praxedis Balboa, en el estacionamiento del Motel Virreyes hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

El perito que tomó conocimiento señaló que luego de entrevistarse con testigos del accidente además de los indicios encontrados en el lugar se tiene conocimiento que la camioneta Chevrolet Suburban, negra, con placas de Tamaulipas, circulaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo.

Se tuvo conocimiento luego de que el conductor narrara a los paramédicos que lo auxiliaron que se había quedado sin frenos y en un afán por no impactarse contra otros vehículos buscó detenerse contra la pared del estacionamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil arribaron hasta el lugar para trasladar a la mujer atropellada así como al conductor de la camioneta y a su acompañante ya que también resultaron con lesiones de consideración.

El caso sería turnado ante la Unidad General de Investigación en turno para que sea la Fiscal quien inicie las investigaciones correspondientes derivado del parte de accidente ya que como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de la camioneta de quien hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer su identidad.