El cuerpo del hombre que se encontró, supuestamente atropellado, sin vida a orillas del Libramiento Sur II hasta ayer no había sido identificado y lo mantenían las autoridades todavía como N.N. en el Semefo.
Las autoridades no habían dado a conocer ninguna seña particular con la que se pudieran llamar la atención a los familiares.
Sólo se sabe que su edad fluctuaba entre los 35 ó 40 años, de complexión regular, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y camisa casual a cuadros.
Mientras tanto peritos de la PGJE, tratarían de utilizar los medios a su alcance, como el sistema automatizado de identificación de huellas dactilares (AFIS) con que cuenta.
También solicitarían informes a la fiscalía especializada en personas no localizadas, por si se cuenta con reporte de alguna persona cuya media filiación se le parezca al occiso.
Por otra parte los medios de comunicación, con los datos a su alcance insisten en un intento por contribuir a la localización de la familia de la víctima.
En cuanto al responsable de la muerte nada se sabe, por tratarse de un lugar despoblado y que los hechos ocurrieron en un horario en donde la circulación es muy escasa, difícilmente podría identificársele o localizársele.