Atropellan a empleado

Mujer norteamericana provocó el accidente en el Puente Internacional cuando la devolvieron porque su visita no era esencial

Un empleado de COEPRIS fue presuntamente atropellado la tarde de ayer por una conductora norteamericana a la cual habían solicitado retornara debido a que su viaje no era esencial, más de una hora fue detenida por elementos de la Policía Estatal en el lugar.

Los hechos se registraron a las 16:40 horas de ayer en el bulevar Miguel Alemán de la Zona Centro frente a el puente Internacional Reynosa-Hidalgo hasta donde arribaron autoridades de vialidad poco antes de las 18:00 horas para tomar conocimiento.

El accidente de manera extraoficial se registró cuando el empleado de COEPRIS se atravesó para retirar un señalamiento de los llamados conos cuando la mujer lo impactó.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Estatal para detener a la mujer que conducía una camioneta Mazda, CX5, gris, de reciente modelo la cual impactó a el empleo estatal.

Peritos de vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual turnaran a las autoridades investigadoras.

Cabe señalar que paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil acudieron hasta el lugar para auxiliar a el empleado lesionado.