Un hombre, presuntamente fue atropellado la madrugada de ayer en la carretera a San Fernando; cuerpos de rescate sólo lo movieron a la orilla, y luego de una precipitación pluvial vecinos del sector, de nueva cuenta, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate para que lo trasladaran a recibir atención médica.
Fue cerca de las 06:00 horas de ayer cuando residentes de la colonia San Francisco, que se dirigían a comprar barbacoa, dieron la voz de alerta que en el acceso a esa colonia había una persona tirada.
Hasta el sitio arribaron socorristas de Protección Civil y Bomberos, quienes al verlo en estado de ebriedad sólo lo movieron a orillas de la carretera Reynosa-San Fernando, ya que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Fue cerca de las 09:00 horas que de nuevo fueron solicitados los servicios de socorristas, ya que la persona aún se encontraba a un costado de la carretera y había llovido; al ver que no se levantaba, al menos 10 automovilistas se comunicaron de manera directa al 911 para pedir el auxilio. La víctima señaló tener su residencia en el ejido Alfredo V. Bonfil, mejor conocido como Periquitos, quien finalmente fue trasladado al Hospital General donde esperaría el arribo de familiares para ser atendido.