Una fuerte movilización se registró la mañana de ayer luego de que residentes de la colonia Capitán Carlos Cantú, observaran un cocodrilo en el canal Rodhe.
Fue a las 10:30 horas de ayer cuando se reportó a los cuerpos de emergencias que en la calle Lateral del Canal Rodhe, a 300 metros de la carretera a San Fernando, en la colonia Capital Carlos Cantú, unos habitantes estaban observando a un caimán en la orilla del canal.
De inmediato se suscitó una movilización por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de un grupo de brigadistas.
Pero al tratar de hacer el trabajo de la captura, el cocodrilo ingresó al agua del canal Rodhe, se sumergió y escapó, sin que las autoridades pudieran hacer algo.
Adela Pérez, residente del sector, fue la que vio la aparición del animal, incluso le tomó fotografías con el teléfono celular y solicitó a las autoridades correspondientes que limpiaran el canal.
Agregó que en el lugar viven muchos niños y es necesario que las autoridades pongan atención al problema que están viviendo como habitantes del lugar.