Altamira, Tam.
Un encuentro de beisbol estuvo a punto de ser factor de una tragedia de grandes dimensiones en las que habrían muerto varios niños deportistas, al registrarse un espectacular accidente en el que participaron dos colosos de la carretera.
Varias ambulancias, según informes preliminares, tuvieron que realizar dos viajes para transportar a los heridos a los hospitales que fueron reportados llenos luego de ser ingresados.
Esta historia comenzó cuando se reportaron 25 personas lesionadas, entre ellos la mayoría menores de edad, el saldo de fuerte percance de frente entre un tráiler y un autobús de un equipo de béisbol.
Este accidente se registró justo a la media noche en la Carretera Tampico- Mante, entre Benito Juárez y Esteros.
Al sitio se movilizaron diversas corporaciones de auxilio, como Cruz Roja, Sinarem, Cruz Ámbar, Bomberos Voluntarios, Rescate Altamira, Proyección Civil, Bomberos Altamira, DIF Municipal, así como la Guardia Estatal y Guardia Nacional.
De acuerdo a lo informado, los jóvenes deportistas habrían participado en un juego de béisbol, y al trasladarlos hacia el ejido de Esteros, el autobús con la leyenda "Avanzada Kids" se impacta con un costado frontal con el tráiler con doble remolque de la empresa TLE Transportes.
Se trata de 16 menores de edad lesionados y 9 adultos, entre ellos el conductor de la unidad de transporte, quien fue uno de los que resultó con lesiones de gravedad.
Asimismo se dió a conocer que había al menos 6 menores heridos de gravedad, los cuales fueron trasladados primeramente al hospital.
Entre tanto la Guardia Nacional cerró la rúa a fin de que los rescatistas realizaran la labor.
Cabe hacer mención que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado también tomó conocimiento de este fuerte percance.