San Fernando, Tam.
En un recorrido de vigilancia que realizaban elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Estatal, localizaron sobre una brecha que comunica al ejido Francisco Gonzalez Villarreal, un vehículo con blindaje artesanal de los llamados "monstruos".
La unidad de la marca Chevrolet estaba calcinada sobre la brecha y a escasos metros de la parte trasera el cuerpo de una persona que a simple vista se observaba atado de pies y manos.
Hombres armados de células criminales antagónicas continúan una guerra sin cuartel en brechas y comunidades rurales del norte del municipio de San Fernando.
Los enfrentamientos se han recrudecido en las últimas semanas en caminos rurales que comunican a los ejidos Francisco Gonzalez Villarreal, San Germán, Alfredo V. Bonfil, La Loma, Plan del Alazán, San Lorenzo, Santa Teresa, Francisco J. Mujica, entre otras comunidades rurales.
Cerca del cuerpo sin vida, se localizaron unos chalecos tácticos balísticos, cargadores de armas largas; agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, dio fe de los hechos y ordenó el levantando del cadáver, además de asegurar el vehículo con blindaje artesanal.
Todo lo asegurado, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.