Camionero provoca carambola

El chofer de una pesada unidad no guardó su distancia reglamentaria y se impactó contra una camioneta, a la que proyecto contra un taxi y luego contra el camellón de la carretera Río Bravo, a la altura de la colonia López Portillo

La Tarde / Staff

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, el chofer de un tracto camión se impactó contra una camioneta y la proyectó contra un taxi y un camellón.

El accidente se registró a las 11:15 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia López Portillo.

El chofer de un tracto camión circulaba de poniente a oriente cuando se impactó por alcance contra una camioneta GMC, la cual era manejada por un hombre.

Al recibir el impactó del camión, el conductor de la camioneta GMC perdió el control, chocó contra un taxi Chevrolet, también manejado en la misma dirección por un masculino y luego se proyectó contra una cerca y terminó sobre el camellón.

Al lugar del accidente se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento y se entrevistaron con los conductores.

Las autoridades municipales invitaron a los involucrados a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que rindieran la declaración de los hechos por escrito y así ellos poder determinar la responsabilidad del incidente.


El taxi resultó con daños menores en el costado derecho al recibir el impactó de la camioneta GMC.