Los recorridos que con frecuencia realizan elementos de las Fuerzas Federales por las colonias del suroeste del municipio dieron buenos resultados ayer al lograr la captura de uno de los distribuidores de drogas más importantes de aquella zona.
La captura de Brandon Aarón N., fue producto de la insistencia y tenacidad con que vienen operando en atención a denuncias ciudadanas.
Ayer al transitar en convoy por el circuito Hacienda el Pinto en Hacienda Las Bugambilias, alcanzaron a detectar la presencia de un individuo sospechoso que llevaba en sus manos una bolsa de plástico negro que arrojó al suelo, al momento en que emprendía la fuga, corriendo hacia el interior de la colonia.
Fue cuando los agentes se desplegaron y acordonaron el área, logrando acorralarlo y en cuestión de minutos atraparlo.
Le preguntaron sobre el contenido de la bolsa y les dijo que era basura, pero al abrirla surgió el penetrante olor a mariguana y esto los obligó a someterlo a una revisión corporal a través de la cual descubrieron que entre sus ropas ocultaba numerosas dosis de cocaína en polvo y cocaína en piedra que evidentemente traía para su venta.
Tras el descubrimiento, le hicieron saber que quedaría detenido y le leyeron sus derechos para posteriormente trasladarlo a la UGI-1 donde lo dejaron a disposición de la fiscalía correspondiente.