Luego de presuntamente quedarse sin frenos, un conductor chocó un vehículo contra dos unidades que hacían alto en un semáforo. El accidente se reportó a las 16:15 horas de ayer en el bulevar Hidalgo y calle Praxedis Balboa, frente a la colonia Hidalgo.
El conductor de un vehículo Nissan Versa resultó lesionado al igual que un acompañante luego de que chocaran contra una camioneta Chevrolet donde viajaba una familia y con una unidad Chrysler donde iba una pareja.
Al lugar se presentaron autoridades paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a los lesionados y también le ofrecieron atención a los otros participantes en el accidente.
Posteriormente al lugar de presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.
Las autoridades informaron que el conductor del Nissan transitaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo a exceso de velocidad y al llegar al semáforo de la calle Praxedis Balboa, se impactó contra una camioneta Chevrolet donde viajaba la familia y luego contra un vehículo Chrysler tripulado por una pareja.
De acuerdo a las declaraciones del chofer del Nissan comentó a las autoridades que se había quedado sin frenos y que por eso se estrelló contra los vehículos detenidos en la luz en rojo del semáforo.
El incidente generó el cierre de tres carriles de ambos sentido del bulevar Hidalgo y eso ocasionó un caos vial en la zona.