Altamira, Tam.
Un sujeto casi es linchado luego de que ofreciera dinero a unas jovencitas para saciarle sus más bajos instintos carnales. Veladores denominados los “Grises” lo rescataron y entregaron a la Policía Estatal.
Esto ocurrió a la 01:00 horas de este domingo en la esquina que forman las calles Acapulco y Avestruz del Fraccionamiento Canarios.
El libidinoso es identificado como Guillermo Vázquez “F”, mismo que cuenta con alrededor de 50 años de edad y el cual fue entregado a la Policía Estatal.
De acuerdo a lo informado, el sujeto que se encontraba en estado etílico y deambulaba por el fraccionamiento en busca de una mujer con la cual pretendía tener relaciones sexuales.
Sin embargo llegó a donde se encontraba un grupo de jovencitas y les ofreció dinero a quien aceptara irse con él.
Las muchachas molestas dieron aviso a sus familiares, mismos que salieron de sus domicilios para ver qué sucedía.
El lujurioso sujeto pretendió escapar, sin embargo fue alcanzado a unos metros y casi linchado por la turba de vecinos enardecidos.
Los veladores al ver la situación intervinieron y lograron rescatar al sujeto del linchamiento y solicitaron la presencia de la Policía Estatal y Cruz Roja, toda vez que el depravado se encontraba lesionado.
Una vez que los paramédicos de la Benemérita le brindaron los primeros auxilios, fue aprehendido por elementos de la Policía Estatal quienes llegaron a bordo de la patrulla con número económico 1210.
El sujeto fue trasladado a la barandilla en Congregación Miguel Hidalgo y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.