A punto de perder la vida estuvo un hombre la noche de este domingo luego de que la bicicleta en la que se trasladaba a su domicilio cayó a un hoyo en la colonia Almendros.
Además la falta de iluminación y señalización donde se encuentra el bache ocasionó que José "I" resultara con severas heridas en el cráneo y rostro.
El accidente se registró poco después de las 22:00 horas en el cruce e la avenida Miguel Ángel y el Viaducto Reynosa sitio hasta el que se trasladaron paramédicos de Protección Civil.
Los rescatistas trasladaron al hombre a recibir atención médica al Hospital General donde fue atendido de las lesiones que presentaba sin que recordara lo que había sucedido.
REPORTADO EN
REPETIDAS OCASIONES
Este no es el pri mer accidente que se registra en el lugar, ya otra persona había resultado lesionada al caer ya que la obscuridad en esa zona es un factor determinante para que no se percaten de que existe este hoyo.
También una gran cantidad de automovilistas han caído en este lugar dejándoles solamente algunos daños a los neumáticos.