Las autoridades de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo un cateo en un domicilio decomisando drogas y objetos prohibidos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que agentes de la Policía de Investigación, en colaboración con elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, ejecutaron una orden de cateo por Delitos contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo.
El mandato judicial se ejecutó en un inmueble ubicado en la colonia Puerta Sur, de esta ciudad, en donde los agentes de la Policía de Investigación ingresaron al inmueble.
Al llevar a cabo el cateo en el interior del domicilio localizaron y aseguraron artefactos metálicos denominados ponchallantas, bolsas plásticas con hierba verde y seca; bolsa de tela con estampado camuflado conteniendo 4 bolsas plásticas transparentes con hierba verde y seca, y una caja de cartón con la leyenda "JANEL", también con artefactos metálicos denominados ponchallantas.
Tras el aseguramiento de dichos indicios fueron recolectados y embalados por los peritos en criminalística de campo y fotografía, quedando a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas resaltó que reitera su compromiso de trabajar en coordinación con las instancias de seguridad para combatir efectivamente los delitos.