La Tarde / Staff
La falta de precaución al conducir en pavimento mojado provocaron que una automovilista ocasionara una accidente vehicular por alcance.
El percance se reporto a las autoridades de Transito y Vialidad alrededor de las 11:30 horas en el cruce de la avenida Central con Bulevar Mil Cumbres de la colonia Mil Cumbres por automovilistas que transitaba por el sector.
En el lugar se encontraban las unidades motrices involucradas, que se trataban de una carro Mitsubishi de reciente modelo, de color gris y un vehículo Volkswagen, color negro, sobre el carril de la Avenida Central, de sentido oriente a poniente, que obstaculizaban la circulación del sector.
El automovilista del vehículo señaló ser afectado debido que al transitar por dicho lugar por lo que tuvo que bajar la velocidad y detener la circulación por la condiciones de la calle cuando fue chocado por alcance por el carro negro.
La conductora responsable del choque expresó que el carro gris se detuvo de repente por lo que no pudo frenar ella a tiempo reconociendo que es la responsable del choque por ello buscaría llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.