Luego de chocar dos vehículos estacionados, un conductor escapó del lugar y unas cuadras más adelante abandonó su unidad, pero el aceite que iba derramando mientras huía lo delató.
Los hechos se reportaron a las 6:30 horas de ayer en las calles Amado Nervo con Sor Juana Inés de las Cruz, en la colonia Cavazos.
Por lo que al llegar autoridades de Tránsito y Vialidad encontraron un vehículo Chevrolet HHR, chocado al igual que una camioneta Jeep Liberty, los cuales estaban estacionados afuera de unos domicilios.
Los agentes se entrevistaron con los afectados quienes señalaron que habían seguida las manchas de aceite que dejó el vehículo manejado por el responsable.
Y al llegar cuadras más adelante en las calles 18 de Marzo y Francisco González Bocanegra, de la colonia Lázaro Cárdenas, encontraron un vehículo Volkswagen Jetta, chocado de la parte frontal, el cual había abandonado el responsable luego de ocasionar el accidente.
Los peritos viales se entrevistaron con testigos de los hechos y solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad Volkswagen y la trasladara al corralón.
Además les explicaron a los afectados que presentarán la denuncia correspondiente por los daños y que la unidad abandonada por el responsable quedaría a disposición de las autoridades competentes.
Al lugar del accidente se presentó el ajustador de seguros de una de la camioneta Jeep para tomar conocimiento y apoyar a su asegurado en los trámites de reparación de su unidad.