Una persecución y enfrentamiento se registró la tarde de ayer en la avenida Loma Dorada entre elementos de la Guardia Estatal y civiles armados, la cual terminó luego de que el vehículo que seguían terminara chocando contra otra unidad en la que viajaba una familia.
Los hechos se registraron poco después de las 17:50 horas de ayer a la altura de la calle Pablo Picasso, en donde quedó impactado en un domicilio una Chevrolet Equinox, negra, en el que viajaban los presuntos delincuentes, los cuales huyeron del lugar.
Testigos señalaron que la persecución inició en el libramiento Monterrey-Matamoros, escuchándose el ruido de las armas de grueso calibre y el rechinar de llantas, sobre todo en los cruces con las calles Santa Martha y en la avenida Las Lomas.
Fue a la altura de la calle Pablo Picasso donde terminó su carrera la camioneta en la que viajaban los hombres armados, los cuales descendieron de la camioneta negra. Fue un total caos, señalaron algunos testigos, ya que muchas personas huían del lugar corriendo en todos sentidos.
Luego de algunos minutos solo quedó la camioneta Equinox y una de las patrullas de la Guardia Estatal, trascendiendo que no hubo detenidos, solo el aseguramiento de la camioneta.