Choca contra árboles y evita atropello

El conductor responsable asegura que una mujer que hacía ejercicio se cruzó repentinamente y no para no atropellarla se dirigió contra dos árboles en el interior del Parque Cultural; por el percance, uno de los árboles fue derribado pero no hubo personas lesionadas

La  Tarde / Staff.

Al evitar atropellar a una mujer que estaba haciendo ejercicio, un conductor chocó su unidad contra dos árboles en el interior del Parque Cultural Reynosa.

El accidente se registró a las 9:30 horas de ayer en la avenida principal del parque.

El conductor de un Chevrolet Cruze, iba en compañía de su esposa, cuando al ingresar al parque una mujer cruzó la calle repentinamente y al evitar atropellarla, el joven se descontroló y chocó contra dos árboles, uno de ellos lo derribó.

El conductor dijo a las autoridades que iba en compañía de su pareja e iban hacer ejercicio en el parque cuando de pronto salió la mujer de una de las banquetas y al esquivarla se proyectó contra los árboles.

Tras el impacto, uno de los árboles fue derribado y otro resultó dañado por lo que la unidad también resultó con daños.

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el conductor del vehículo.

El joven llegó a un arreglo con representantes jurídicos del Parque Cultural Reynosa en la reparación de los daños y firmó un convenio en la delegación de Seguridad Público.