Choca embarazada contra un negocio y dos vehículos

Los hechos ocurrieron en la colonia Independencia, hasta donde acudieron cuerpos de emergencia que le brindaron auxilio

Una conductora resultó lesionada en un accidente vehicular, provocado al no respetar un señalamiento de alto y causó daños materiales en un negocio y en dos vehículos afectados.

El accidente con proyección se registró minutos después de las 08:00 horas en el cruce vial de las calles Venustiano Carranza con Primera de la colonia Independencia, como punto de referencia frente al Jardín de Niños "Independencia".

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a una mujer embarazada que resultó lesionada al ser partícipe en el accidente vehicular, misma que viajaba en el carro que terminó proyectado contra una local comercial.

Los peritos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente entrevistándose con el automovilista de un March Nissan, quien comentó que circulaba de poniente a oriente por la calle Emiliano Zapata a una velocidad moderada.

Resaltó que al llegar al cruce con la calle Primera el vehículo compacto de color blanco conducido por la mujer ahora lesionada se cruzó de manera inesperada y sin hacer el alto.

Tras el impacto terminó su trayectoria proyectándose contra una camioneta que se encontraba estacionada y otro vehículo terminó contra un negocio denominado Bazar Azael, donde causó daños materiales la estructura de concreto y puertas.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad informaron que atendieron en el transcurso de la mañana,  aproximadamente entre las 06 a 08:00 horas, cinco accidentes vehiculares en diversos sectores, en los cuales las causas principales fueron derivados al exceso de velocidad, la falta de precaución al manejar en pavimento mojado y la falta de precaución por los conductores; en estos accidentes hubo daños materiales y no personas lesionadas.

Alertaron que el clima con lluvias continuará en la localidad en los próximos días debido a los pronósticos, por ello recomiendan a los automovilistas manejar con precaución, guardar la distancia entre vehículos y más en pavimento mojado, respetar los límite velocidad y los señalamientos viales para evitar ser parte de las estadísticas de los accidentes carreteros.