La Tarde / Staff
Al intentar retornarse en la carretera Monterrey-Reynosa, un automovilista ocasionó un aparatoso choque y dos personas resultaron con lesiones menores, por lo que fueron trasladas a recibir atención médica.
El accidente se registró a las 17:30 horas, a la altura del acceso a la colonia San Valentín, sitio hasta donde arribaron autoridades de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.
Las primeras declaraciones de la conductora de una camioneta Mazda, de color negra, de reciente modelo, a las autoridades fue que circulaba de poniente a oriente por la carretera Monterrey-Reynosa.
Al llegar a la altura del retorno a la colonia San Valentín, el conductor de un Dodge Avenger, de color negro, sin tomar las debidas precauciones le invade el carril por lo que no alcanzó a frenar, sobreviniendo la colisión.
Tras el impacto el vehículo Dodge se proyectó hacia un costado de la carretera luego de que su conductor perdiera el control del volante, señalaron testigos del accidente.
Esta el lugar arribaron cuerpos de rescate para auxiliar a la conductora de la camioneta Mazda, quien se encontraba en estado de gravidez por lo que fue trasladada a recibir atención médica para descartar cualquier lesión.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.