Choca patrulla en carambola

El accidente se debió porque no guardaron la distancia reglamentaria

Al menos cuatro vehículos participaron en un choque múltiple registrado la tarde de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa, una de las unidades que participaron fue una patrulla de la Guardia Estatal, autoridades viales señalaron que fue el no respetar la distancia la principal causa del accidente.

Los hechos se registraron poco antes de las 19:00 horas de ayer a unos metros del entronque con el bulevar Oriente frente a la colonia José López Portillo, sitio hasta donde hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales y brigadistas voluntarios.

Los vehículos, una camioneta Saturn Vue, un Ford Focus, una patrulla de la Guardia Estatal y una camioneta Nissan Frontier de una empresa particular circulaban de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa.

Al llegar frente a la colonia José López Portillo, la camioneta Vue, disminuyó la velocidad debido al tráfico que se registró debido a unidades de transporte público y otras particulares cuando fue impactada por el Ford Focus, esto luego de que fuera impactado por la unidad de la Guardia Estatal.

En el lugar peritos viales tomaron conocimiento y se entrevistaron con los conductores para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y así poder deslindar responsabilidades.